Saltar al contenido.
05/21/2018 / José Quintás Alonso

Serranía de Cuenca

Ardillas preparó el viaje y las rutas. Muy bien. Esteban y Enrique fueron los guías.

Dos rutas moderadas e interesantes, agradables, sorprendentes, también, en parte. ¿El tiempo?. Nublado ( ¡que bien ! ), llovió un poco, un poco de sol…vamos el clima: ¡ni hecho de encargo!

Desde las Majadas, el bus nos llevó a los Callejones y allí comenzamos. ID: 25684921.- 579+,853-,15,49 km y máx altitud 1485

Casi al final, una faja y de ella parten unas zetas hacía Uña

En Uña – después de una charla y sosiego- bus y a Tragacete: Hostal El Gamo ( bien habitación, ¡ con que ganas la cena!, bien la comida del día siguiente y la deferencia que tuvieron al dejarnos la hb hasta la hora de partida… bien dirigido, personal amable y eficiente). Muy bien.

Al día siguiente, circular desde Tragacete: hacia la Peña Falconera !. ID: 25096458; 500+,451-, 13 km y altura máx 1757. La ruta en Wikiloc la tengo partida en Falconera 1 y Falconera 2 (me retrasé en seguir el track… en fin, habrá un error de aprox 1 km y algunos metros -pocos- de desnivel). Entre pinos y pasando por la fuente del Avellano.

He ahí el Halcón; en el ala derecha parte de los Ardillas/os.

Un fin de semana que pasó volando, bonita e interesante serranía, buena compañia y sabes: Si vas al Gamo, en Tragacete…te vuelves con un Kilete (+)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: