Disfruta
Y es que la palabra, así como la actitud, son supermodaguayhermandadsuprema
Se mete por los entresijos de la camisa, los poros de la piel, por Instagram, el Guasp, el trino y el fibook o Meta y +
Posiblemente esa palabra es la causa ideológica de los miles de fotografías mostrando a los demás lo que estamos disfrutando para que se alegren con nosotros lo mismo que nosotros nos alegramos con lo de ellos.
Amén.
Como decía Lázaro Carreter:
«…Seguro que un entrenador antiguo no sacaba el equipo al campo a que experimentara emociones suaves y gratas. Ni que al torero, cuando sale a recoger al toro, le dijera un peón, con la gravedad que impone la montera calada hasta las cejas: “¡Qué lo disfrute, maestro!”. Ahora sí; y hasta es posible que el público, si no disfruta, mande a los unos y otros a la porra de antes”
Siempre,supongo, hay matizaciones; porque una buena parte del público disfruta y envía la emoción que siente (¡que ya sabemos que no hay palabras para expresarla!) a través de una fotografía (parece que ese envío colabora, quizás, a lo mejor no siempre, al disfrute, imaginando la cara que pondrán los receptores (de beatifica salutación, sin duda)
Está bien saber que los demás están disfrutando y por eso mismo, nosotros también
Por otra parte, en la fotografía adjunta, puede versa una actividad deportiva a medio camino entre el disfrute, el riesgo, la seguridad, la apuesta, la superación… y un buen bocadillo de anchoas al finalizar; que entonces, si: es el momento de recogimiento y contemplación. Ya el peón se ha despojado de la montera



Debe estar conectado para enviar un comentario.