Skip to content
05/21/2015 / José Quintás Alonso

Isabellae y Northlanders.

northlander-4

De Northanders he conseguido los números 3 y 4. Me faltan los dos primeros. Los  volverán a editar, pero…¿alguien los vende?. Los dibujantes van cambiando -lo que no me agrada- pero creo que es una serie bien construida, con un guión potente, color y edición muy cuidada. En fin, adjunto este enlace…otra vez.

Isabellae-3

Isabellae, hija de Ériu, intrépida guerrera de ojos rasgados y pelo de fuego, pone en relación IONA y Japón; sorprendente pero es así. Serán cinco volúmenes; por ahora van tres. El segundo me despistó pues entra demasiado en otros mundos (que sólo están en su mente…y siempre te gana!); el primero y el tercero, dentro de lo extraordinario -con algún guerrero de piedra que aprende de sus adversarios y habla poco…pero es muy efectivo-, es más normalito. Dibujo y color de esta historia gráfica…del estilo que me agradan. Espero los últimos dos volúmenes.

Ahora suena El Mesías de Handel, concretamente “Oh, tú, que diste la buena nueva!”…”Todos, como ovejas, nos hemos descarriado”…Maravilla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: