Skip to content
10/25/2015 / José Quintás Alonso

mYmO

Curiosa iniciativa, a fe mía!. Les deseo mucha suerte y acierto ( Ganas de emprender y trabajo…ya lo ponen). Para describirlo, empleo sus propias palabras ( quién mejor?); no obstante, esta es la URL de acceso a su WEB.

mYmO, acrónimo de memory in motion betweenYoung and Old,

mYmO es una Entidad:

sin ánimo de lucro que pone en valor la experiencia y el conocimiento de adultos “mayores”, para que sigan siendo actores relevantes en la construcción de la sociedad y como oportunidad para apoyar a las nuevas generaciones.

mYmO es una comunidad:

una comunidad de personas mayores de 50 años con un  bagaje de experiencias y talentos. Trabajamos juntos, diseñamos y realizamos proyectos concretos para la transmisión del conocimiento, de las tradiciones y de los valores que atesoramos, para ponerlos al servicio de la sociedad, favoreciendo el intercambio intergeneracional.

mYmO futura consultora:

mYmO combina características propias del tercer sector, en calidad de comunidad de senior que actúan de forma voluntaria, y características propias de una empresa, que se posiciona como consultora en Gestión de la Edad y la Diversidad.

mYmO

es una asociación sin ánimo de lucro, con visión de convertirse en una empresa social.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: