Animales y personas
La cosa es que en esta nuestra sociedad cada vez hay más «medios organizados» para hacer «visible» y «rentable en votos» la bondad, el sentido común, las «inclinaciones más pacificas» ; han de ser organizadas, pues lo espontaneo, lo normal… cada vez tiene menos cabida (y, no te engañes Pepito…ha de ser así, salvo hecatombe), por tanto han de ser visibles… para que en este maremágnum, sepas dónde está lo que buscas… maremágnum, si, maremágnum y además supercalifragilistico…
Fijarse en este anuncio:
Lo que me resulta chocante es: he aquí algo, por supuesto organizado, y que convive en una sociedad dónde hay partidos progresistas y modernos que «NO PUEDEN» pactar con otros…por principio, es decir… casi por imperativo legal; no importa que todos (derechas, centro e izquierdas), paguen los impuestos que sostienen a la educación, la sanidad, la dependencia, las pensiones, las vías… los espacios para colonias felinas…las abultadas faltriqueras de algunos manguis que se han adherido a la cosa de le gestión política-administrativa… etc. No es este un nexo común suficiente: sostener a lo básico de la sociedad (lo básico para nosotros!!!), económicamente, NO es suficiente!.
Se me dirá, ¡ pues claro: somos como los gatos y los perros!…pero es que somos del género humano… no somos ni gatos ni perros…somos muchísimo más complicados y hemos desarrollado una sociedad mucho más elaborada.
Se me dirá…¡ es el programa! ¡es lo que van a hacer!…pero bueno…si se trata de un pacto con luz y taquígrafos!!!. ¿No vale la pena intentarlo y si no te sales?.
Sea como fuera…¡se que no me van a amargar el 2016 aunque pongan empeño!.
Debe estar conectado para enviar un comentario.