Saltar al contenido.
06/23/2018 / José Quintás Alonso

“La manada” y las S.C.U.M.

Las SCUM existen desde que se dio nombre a esa forma de sentir odio hacia una parte importante de la población. “La manada” existe como una manifestación de la maldad ( veamos de nuevo- si hay estómago suficiente– “La naranja mecánica”) o de la estupidez más absoluta. SCUM existiría sin Manada, ¡ pero la Manada le viene de perlas!; después de esta Manada, vendrá la siguiente… no se preocupen: siempre estaremos lejos de obrar bien y de hacer algo correctamente… antes al contrario: somos la basura del Universo pues, aunque las estadísticas muestren lo contrario, es que las agraviadas no denuncian por la presión del Patriarcado

En España, las SCUM demuestran una capacidad de movilización pasmosa; muy superior a los partidos (PSOE y PP incluidos) y a los Sindicatos. Esto es bastante sorprendente dado que las anteriores organizaciones tienen una estructura y unos medios definidos y también unas responsabilidades (por eso mismo: por tener una estructura y unos medios definidos). No es el caso de las SCUM españolas (aunque posiblemente no les agrade el calificativo):  montan las manifestaciones de un día para otro y movilizan entre 30.000 y 50.000 personas: suficiente para que los medios digan “Alarma social”… y no sin razón: es sorprendente esa capacidad de movilización sin estructura aparente; es posible que las SCUM no pasen de dos o tres mil personas (que es mucho, dado el grado de compromiso)

Estamos cansados de oír a dirigentes de partidos muy importantes, en el Gobierno o con expectativas de Gobierno, la frase: Respetamos las decisiones judiciales. Menos el movimiento SCUM: ellas presionan al poder judicial ANTES de las decisiones y DESPUéS de las decisiones

Esa actitud me parece impresentable y no acorde con el sistema democrático de división de poderes.

Puede pensarse que se trata de movimientos “espontáneos” dada la gravedad de la situación; mi opinión es que ni la situación es grave, si no ajustada a las Leyes de las que nos han dotado, ni mucho menos es espontanea: está organizada

Hace muchos años, UGT y CNT tenían una diferencia fundamental con CCOO: eran sindicatos y CCOO era un movimiento. Las centrales se defendian bien con el terreno de las secciones sindicales y CCOO en la Asamblea (dónde propuestas surgidas de la nada – Comité Central– y , lo más importante, sin “ideología”, eran asumidas como la cosa más natural del mundo). Al final ha quedado un sistema híbrido

La situación actual con el movimiento SCUM me recuerda esa situación anterior: de ESPONTÁNEO NADA

Me apostaría una cerveza artesana a que el propio CNI no tiene ni idea de quien financia a las SCUM y como están organizadas.

Coincido con la Ministra ( a quien espero retribuyan con los mismos emolumentos que a su antecesor varón): normalidad judicial.

Y ahora una anécdota, que sólo tiene ese valor: me encuentro con una mujer joven, trabajadora, que ha viajado, que ha tenido cambios de fortuna…y justo cuando sale la sentencia de la maldita Manada me dice: ¿Pero como es posible? Y además no les pueden volver a juzgar por ese delito: pueden hacerlo las  veces que quieran!

En fin, ya le explicamos -otra señora y yo mismo- que no les pueden volver a juzgar por el mismo delito, por “ese en concreto”,  pero repiten la actuación: eso es otro delito, aunque sea del mismo tipo…y tendrá agravantes.

Me pregunté si acaso no se lo habían explicado bien. ¿ O la “explicación” era una forma de aprovecharse de la ignorancia en esa materia y explotar los sentimientos básicos de justicia y defensa?; todo movimiento organizado, no público ni registrado como tal (puede tener empresas, asociaciones varias….), tiende a la MANIPULACIÓN. Esto es una constante; ¿por qué?: porque es fácil y cumple objetivo. Y así una vez y la siguiente, pues delincuentes ha habido, hay y van a seguir existiendo.

Este es un nivel. Puede haber otros, por ejemplo:

Supongan que el CNI descubra que determinadas empresas de medios conectadas con las SCUM reciben ayudas de sociedades interpuestas de dos grandes fondos. El panorama varía: puede ser que se trate de una apuesta de parte del selecto CLUB por undir a la Unión Europea logrando hacer naufragar a España (Bueno, no se si recuerdan los ataques a la Libra por parte de Soros: un “pastizal”). Quien apuesta por el fracaso de la UE posiblemente tiene una expectativa (ganar un montón de dinero ) y para ello arriesga medios modestos (pagar facturas razonables de forma legal y con mucha discreción)

Esto es otra liga.

Bueno, me voy a hacer la comida y ¡a ver que dice el CNI!

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: