Skip to content
09/19/2012 / José Quintás Alonso

Las Incoherencias tienen un punto…

  1. Dicen que “no-se-que-gobierno” estudia legislar acerca de las bebidas con azúcar pues producen o estimulan la obesidad… que es nociva para el ser humano. A continuación, veo la noticia de la existencia de cursos para personas que no bajan de los 120 kilos… con el objetivo de aceptarse, estar contentos y así mejorar la  calidad de vida. Es otra versión de limitar la velocidad y producir coches que (de entrada, ¡que caramba!) la superen…
  2. Hay que cambiar el modelo productivo… Pues bien,  en Catalunya,  los Srs Más y Bañuelos anuncian la posible construcción de  “tropecientos” parques temáticos; en Madrid están encantados con la New Vegas. ¡ dos ejemplos del cambio de modelo productivo!. A todo esto, no se de dónde van a sacar los dineros ni Madrid ni Catalunya (lo de esta última es  patético desde el punto de vista financiero!).
  3. Por  último, ahí hay una colección de Cajas en el limbo  que han sido absorbidas, otras entidades han recurrido a las ayudas…y, justo los que peor están( los que han recurrido o tienen que pedir ayuda), ofrecen más intereses por los depósitos!!. ¿Cómo es posible?.
  4. Puedes tener  entre 4 y 5 ¡MILLONES! de parados, pero aumentas la edad de jubilación… ¿Cómo es posible?. ¿Para qué?. Para disminuir los gastos del Estado (que se nutre de los impuestos) pues se supone que alguien ha calculado que es más barato pagar a parados (o no pagarlos), que pagar a pensionistas que haya cotizado (35 años por ejemplo); ay! el paso siguiente es no pagar las pensiones… pero eso si: el Estado que no adelgace ni un gramo!!!.  Obelix y Asterix ya lo vivieron.
  5. Cuando el PP de la CV creaba entidades adosadas a la admón y personal privado hacía su trabajo junto a funcionarios de carrera…mi amigo lo ponia como ejemplo de despilfarro. Cuando en plena crisis se eliminan muchos de esos servicios y contratos (que tienen que asumir los funcionarios de carrera)…mi amigo lo pone como ejemplo de mal gobierno pues hay que mantener los puestos a toda costa.
  6. Y al final de todo, ya sabeis…cuanto más regulados: más libres!!!

Ahora es el Estado Democrático el que escribe derecho con renglones torcidos?

Nas noites.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: