Skip to content
09/07/2013 / José Quintás Alonso

Madrid 2020

Parece ser que hoy, decidirán y harán pública la ciudad sede de los Juegos a celebrar en 2020. Siete años de antelación…seis años de antelación: legislatura y media. Curioso. Bien, no obstante este post es para desear la mejor de las suertes a la candidatura de Madrid. Pienso que reúne méritos para obtener esa confianza ( no tiene problema alguno con una central nuclear, España no está en una posición geoestratégica que pueda calificarse como de inestable, la candidatura ha mostrado la unidad de criterio que genera, los apoyos que suscita, una parte importante de las infraestructuras está construida y no hay duda alguna que se puedan levantar las que falten…). Si, pienso que sería una buena decisión hacer sede a Madrid de “Madrid 2020”.
Además necesitamos que nos muestren apoyo externo, necesitamos un liderazgo que puede venirnos de un encargo importante del exterior…que en este caso enviaría una señal de confianza en Nosotros, que una parte importante de Nosotros no nos da.
Si, yo también estoy con “MADRID 2020”; ¡YA VES TÚ!…pero lo explicito.
(Nota.- Hoy, 8/9/2013, ya sabemos que es Tokio la sede de los juegos; así pues, enhorabuena a “Tokio 2020” y…espero que en Madrid comiencen a repensar el futuro para proyectarse el mundo. Gracias por haberlo intentado).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: