Media Maratón Trinidad Alfonso
En Valencia se está corriendo esta prueba: una fiesta!. Así lo he percibido desde la ventana. Tiempo y tiempo pasando atletas ( según he podido ver en la red, hay 12.500 inscritos, de los cuales el 21% son mujeres y por tanto el 79% restante son hombres; alrededor de 50 nacionalidades…y participación en la calle). No es obra de un día, al contrario: saber hacer y constancia. Enhorabuena.
La Fundación Trinidad Alfonso se llama así pues, Trinidad Alfonso es la madre de Juan Roig y de otros seis hermanos/as; bueno, lo explica el Presidente en web de la Fundación. La Fundación Deportiva Municipal tiene tradición y mucho hacer en la ciudad de Valencia; sin ir más lejos, hoy ( 18/10/2015) hay tres eventos.
Y después del deporte: la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnal recoge sus útiles de animación (micro, altavoces, columnas, globos, «tartas»…). Los trabajadores/as de la limpieza dejan nuevamente la ciudad como estaba antes de la prueba.
Enhorabuena: atletas, organizadores concretos, organizaciones de fondo, colaboradores. ¡Un gran día resultado del trabajo y el esfuerzo de días pasados!.
Debe estar conectado para enviar un comentario.