Saltar al contenido
04/13/2019 / José Quintás Alonso

Supremacistas…haberlas, “haylas.”

Compré el texto “El Manifiesto SCUM & las educadoras”; como el Manifiesto ya lo había leído, me centré en la Introducción y Las Educadoras.

Si Valerié propone la eliminación de los varones,  Wilda Holst (Wilda Chase) describe el día a día de las futuras instituciones “educadoras” ( el mensaje final es: ”Es el destino de los hombres sufrir, y deben aceptarlo”). Ambas son obras “literarias”.

Pero hay personal que se las toma en serio. Así, “copio y pego” el siguiente escrito ( está en cursiva) que encontré (Google) en menos de 5 minutos, en una web.

Anais8413

Después de bastante tiempo einterásndome por este asunto he llegado a una conclusión que puede resultar polémica para los hombres, pero que sería hacer justicia con el pasado.
La idea sería relevar a los hombres al escalón donde hemos estado nosotras durante tantos miles de años, que fueran un simple objeto o algo mas drástico, usarlos solo como máquinas de procreación en los hospitales.
La mujer debe prevalecer ante la antígua dictadura a la que fuimos sometidas las mujeres y deben ser ellos los que sean un género inferior. Por todo, por su carencia de emoniones, por su egoísmo y por sus defectos que son pocos. Es más, el género masculino no es sinó un defecto en el que la tan estigmatizada Valerie Solanas dedicó su empeño en decir las verdades.
Léanse este libro del que lo único que no comparto es la aniquilación, lo cambiaría en todo caso por sumisión:

Que no todas las mujeres opinan lo mismo que Valerie, Wilda o Anais8413, lo tengo claro, pero también que hay mucha confusión y que cabría que el Estado de Derecho hiciera algo…como lo hace con otras manifestaciones muchísimo menos explicitas.

Me pregunto si acerca de estas conductas,Supremacistas hasta la náusea:

  1. ¿La Fiscalía debería de estudiar si están cometiendo delitos de odio?
  2. ¿Existe alguna organización o despacho de abogadas/os que ponga medios para rastrear la red y poner ante la Fiscalía a estas personas para que hagan frente a sus responsabilidades, si las hubiera en el actual marco legal?

 

A %d blogueros les gusta esto: