Saltar al contenido
03/04/2022 / José Quintás Alonso

Sr Putin…por favor, salga de Ucrania

La política de Putin se basa inicialmente en dos consideraciones:

  1. Apoyar inicialmente la independencia de aquellos territorios con mayoría Rusa y que están sitos en otro Estado (por ejemplo Ucrania)
  2. Posteriormente, se pasa a la invasión para evitar que el Estado del que se han independizado los enclaves de mayoría rusa, lleve a cabo la perfidia de comprar armas nucleares (lo que no impide que Putin amenace con el uso de las mismas)

Y ahora tengamos en cuenta que:

  1. En Altea está la Pequeña Rusia (con su iglesia y todo: adjunto fotografía); Putin ha estado allí de visita (ojo). Pueden declararse independientes cuando les venga en gana, pues en ella son el 100%. Putin les reconocerá, supuestamente (si se lo pide la Duma…)
  2. Posiblemente, a continuación, y siendo alertado por sus servicios de inteligencia, herederos de la KGB del Pueblo, que tan bien conoce, de la intención del alcalde de Altea de comprar armas nucleares, invadirá Altea lanzando una operación de paracaidistas sobre la sierra de Bernia (con apoyo naval)

En fin, “cuidadin” que las dos consideraciones básicas de Putin, son las que son

Sr Putin…por favor, salga de Ucrania

(Nota.- Esta narración distópica únicamente quiere poner de manifiesto la debilidad de las razones del Sr Putin mediante la reducción al absurdo. Para nada presupone juicio alguno sobre la comunidad rusa de Altea)

A %d blogueros les gusta esto: