¿Quién me peludea (3 de 3)?
Supongamos una escala del peludeo del cero al diez.- El cero es que, en realidad, no me peludea lo más mínimo y diez que me peludea en exceso, tanto como para NO votar al partido que lo promueva, lo consienta, lo promocione
1º-Los «torturadores cotidianos» y quienes les amparan diariamente durante años
Leo e inserto 4 «whatsup» de la asociación de vecinos:
[19/7 16:44] +34 609 22 17 41: El calor y la frustración de no poder dormir por el ruido en nuestras calles, nos llevan a un estado de desesperación. No podemos combatir la violencia, con violencia, sólo estamos legitimados para combatirla en el marco de la legalidad. Es importante llamar a la Policía, aunque no vengan: Se contabilizan las llamadas y todo suma. [19/7 16:47] +34 609 22 17 41: En nuestro barrio, algún vecino desesperado por el comportamiento incívico, lanzó un huevo. En respuesta los alborotadores destrozaron el telefonillo de la finca y se sintieron justificados en su hazaña.
Como puede observarse se trata de un salto cualitativo; los del botellón no solamente impiden dormir, si no que se «toman la injusticia por su mano«; para ello utilizan un procedimiento harto conocido: se «castiga» al colectivo dónde se sospecha que está el que les ha tirado un huevo, ¡pasan de llamar a la policía!: destrozan el telefonillo…¡Pura MAFIA!!!
El derecho al descanso es prioritario al derecho al ocio. La industria ha salido a los polígonos, pienso que la industria del ocio -a partir de las 12 de la noche- también debe irse fuera de la ciudad
Los torturadores y los cargos electos inútiles me peludean un 7, por lo menos
2º-Pero, the winner is:
Agresores armados que se presentan como victimas, mientras siguen sus ataques mortales en un suelo que no es el de su Estado, si no el de un vecino al que han invadido (en este caso: Ucrania)
Me peludea un 10
Debe estar conectado para enviar un comentario.