Skip to content
09/07/2013 / José Quintás Alonso

Toda realidad ignorada prepara su venganza.(Ortega)

Recomendar el texto cuya portada se inserta. Su lectura reposada, el análisis de sus datos…es necesario. Opino que no debería haber militante del PP, PSOE, de IU, de CIU, del PNV…que no tuviera un ejemplar en su casa.
pulsoEspaña11-12
En la contraportada puede leerse el siguiente texto:
“Toda realidad ignorada prepara su venganza”, avisa Ortega en uno de sus párrafos finales del “Epílogo para ingleses” de su Rebelión de las masas. Y en democracia, y más aún en tiempos de crisis como los actuales, no hay realidad que resulte más arriesgado ignorar que la opinión pública. El objetivo de esta serie de estudios que, bajo el nombre genérico de Pulso de España, elabora Metroscopia (por impulso de la Fundación Ortega-Marañón y con el patrocinio de Telefónica) es precisamente poner a disposición general datos de opinión solventes, relevantes y acerca de una amplia variedad de temas. Porque cuanto mejor conozcamos nuestro estado de ánimo colectivo menor será el riesgo de tener que afrontar las consecuencias de haberlo ignorado”.
La librería “Meta Librería” te lo envía por Correos y por el importe total de 18€ (dentro de España, los costes del transporte lo asumen ellos).
Datos: Meta Librería .-C/ Joaquín María López, 29.-Madrid 28015.- Tel.: 915447826.- http://www.metalibreria.com .- pedidos@metalibreria.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: