Skip to content
05/03/2014 / José Quintás Alonso

Últimas pelis y…

En los últimos 30 ó 40 días he ido a ver: Ocho_apellidos_vascos¡ Ya nos reímos un rato!. Creo recordar que una película francesa (Bienvenidos al  Norte) es la inspiración y obra maestra del subgénero.

Noé me pareció excesivamente larga; aporta la imposibilidad de meter a todas las parejas en un Arca, así como propone soluciones a otros aspectos controvertidos si el relato se toma al pie de la letra; bueno… no iría a verla otra vez.

noe- Yo creo: Múltiples  testimonios junto a música y bellísimos exteriores (naturaleza y románico). yo_creo

IDAIDA:Una historia bien contada. Volvería a verla sin problemas.  rio_2 Gran Hotel Budapest. Un Comic. La he visto DOS veces…algo inusual en mi.   el_gran_hotel_budapest AliceW Alice in Wonderland, por Royal Opera House, diferente, bello y creo que con un altísimo nivel. Enlace. Volvería a verla.

Divergente

“Divergente” creo supera la media de las similares y plantea una situación interesante como extrapolación de la realidad presente percibida. A las cinco facciones ( Verdad, abnegación, osadía, cordialidad, erudición) hay que añadir a los “abandonados” y a los “divergentes”; los primeros no reciben demasiada atención pues son personas que parece acostumbran a equivocarse en sus decisiones y no votan -dada la organización- y los segundos reciben… demasiada atención de parte de quienes les temen, o les odian…no se…en cualquier caso, los divergentes no tienen o no presentan una alternativa… intentan sobrevivir y quizás desprecian al poder.

Me ha parecido cercana…pero l a r g a a a a.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: