Skip to content
12/11/2014 / José Quintás Alonso

3000 kilómetros a pie.

Según Runtastic, hoy he llegado a los 3.000 kilómetros a pie. He empleado 18 meses, pero los cuatro primeros “no sabía” que me iba a gustar tanto caminar y además no utilicé adecuadamente la aplicación; también se me olvidaba llevarla y, por encima de todo, no tenía el hábito. A partir de Noviembre del 13 comencé a marcarme objetivos; cuando llegué a los 1.000 km me pareció…increíble (ya comprendéis que el deporte no ha sido mi fuerte!). Cambié de zapatillas a los 1.000 (¡para celebrarlo!): ahora toca otro cambio, más que nada porque después de 2.000 km están un poco averiadas (¡ me pasma la resistencia de los huesos, articulaciones y pie!!!).

3000

He cometido errores, por ej, anotar como senderismo lo que son caminatas… bueno, supongo que lo arreglaré en el futuro…pero no lo considero  fundamental. Creo que nunca he hecho una sesión de más de 27 Km y no he subido ( seguidido, no acumulado) más de 1310 metros (otros tantos de bajada) en 8,3 km horizontales (otros tantos de vuelta); habrá que hacer algo. A veces voy solo y muchas otras con mi Santa, a veces -pocas- con amigos.

No son los 10 Km/día de Paula pero … estoy maravillado!. Podría hacer el Camino de Santiago, reduciendo las jornadas o probando a no reducirlas: me para el tiempo lejos del núcleo.

Bueno, antes de que comience 2015 tendré claro que voy a intentar hacer.

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: