Saltar al contenido
12/17/2018 / José Quintás Alonso

Natalidad bajando

Dice la prensa del pasado miércoles, día 12/12/2018, que en España se ha registrado el mayor número de muertes y menor de nacimientos desde 1941.

¿Por qué? ¿Causas?

Pueden tener influencia decenas de “posibles causas”: la situación económica, solamente los deseados, los horarios de trabajo, la conciliación, la televisión, los viajes, la facilidad para interrumpir el proceso, el apoyo a la procreación, la penalización a la procreación, la “mentalidad”…

Y hablando de mentalidad e ideología… demos un vistazo a las opiniones al respecto de Valérie  Jean Solanas:

“Por lo que se refiere a la cuestión de la reproducción del género masculino, de que el macho, como la enfermedad, haya existido siempre no se deriva que deba continuar existiendo. Huelga decir que, cuando el control genético sea posible y lo será pronto-, deberemos producir sólo seres plenos, completos, sin defectos o deficiencias, y esto incluye deficiencias afectivas tales como la masculinidad.”

“Pero incluso, ¿por qué producir hembras? ¿Por qué debería haber generaciones futuras? ¿Con qué fin? Cuando el envejecimiento y la muerte sean eliminados, ¿qué sentido tendrá seguir reproduciéndose? Por otro lado, ¿por qué deberíamos preocuparnos de lo que pase cuando hayamos muerto? ¿Por qué debería preocuparnos una joven generación que nos suceda?”

“¿Qué ocurrirá cuando todas las mujeres a partir de los doce años tomen de forma habitual la píldora y no se produzcan más embarazos no deseados? No, las mujeres no disfrutan pariendo como conejas, a pesar de lo que diga una masa de mujeres robotizadas y descerebradas. Cuando la sociedad esté compuesta sólo por las completamente conscientes, la respuesta será: ninguna. La única respuesta razonable es la reproducción en laboratorios.”

“Finalmente, el curso natural de los acontecimientos, de la evolución social, conducirá a un control femenino completo del mundo. Como resultado, cesará la producción de machos y, finalmente, también la producción de hembras.”

En fin, su programa teórico recogido en el  Manifiesto Scum deja en mantillas a la Solución Final ; esperemos que, por contraposición a esta, no se ponga en práctica de forma sistemática por uno o varios Estados… aunque, en mi opinión, los hay que apuntan maneras

España, ¿hacia el Estado SCUM?

A %d blogueros les gusta esto: